Hotel La Casona de Hermosa

La Casona de hermosa se encuentra en el tranquilo y pintoresco pueblo Cántabro que da nombre a este pequeño hotel con carácter.

Situado al sur de la bahía de Santander es una elección perfecta para realizar visitas a los lugares más destacados de la geografía Cántabra.

El edificio es un bello ejemplo de casona montañesa cuidadosamente restaurada, que combina acertadamente elementos característicos de la arquitectura popular Cántabra, con las comodidades que se esperan para disfrutar de la estancia. Son numerosas las antigüedades y obras de arte que decoran las diferentes estancias del hotel.

Es uno de los 18 establecimientos catalogados como "Casonas y Palacios de Cantabria", alojamientos cuyo valor arquitectónico tradicional, histórico o cultural así lo certifica. También es miembro del Club de calidad Cantabria Infinita como certificación de su constante innovación y adaptación a las nuevas demandas turísticas.

Pertenece al Club de Calidad Cantabria como certificación de su constante innovación y adaptación a las nuevas demandas turísticas.
Club de Calidad Cantabria